Supertech Covertor Inteligente


¿Qué es Supertech Cobertor Inteligente?

Es un producto de primera línea que funciona como aislante en paredes de viviendas industrializadas con estructura de madera o acero y en techos inclinados con estructura de madera.
Supertech Cobertor Inteligente contribuye a lograr la calidad de vida que necesita su hogar. Garantiza los cuatro principios básicos para una correcta aislación:

Características:

Aislante Hidrófugo
Este aislante de última generación, es una efectiva barrera contra posibles filtraciones de agua o humedad en paredes o techos. Garantiza una verdadera aislación de la vivienda.

Controla el Vapor
La composición de materiales de última tecnología empleados en la fabricación de Supertech Cobertor Inteligente, logran una efectiva liberación de la humedad interior de la vivienda. Controla el vapor que se forma en la estructura del techo y evita la condensación.

Barrera de Viento
Funciona como un efectivo bloqueador del viento y las corrientes de aire en los muros y el techo de la vivienda, dándole hermetismo y colaborando con el ahorro energético.

Estabiliza la Temperatura
Mejora la eficiencia energética de su hogar: Utilizando Supertch Cobertor Inteligente ahorrará miles de pesos en gasto de energía tanto en invierno como en verano. Este producto evita cambios bruscos de temperatura, reduciendo así las necesidades de calentar o enfriar el ambiente